Productos
 
Esta viendo productos de la categoria: HORNOS
 
HORNO 12 BANDEJAS TIPO AMERICANO

HORNO DE 12 BANDEJAS DISEÑO TIPO AMERICANO FABRICADO EN GUATEMALA  CON CLAVIJERO EXTERNO INFERIOR, SISTEMA DE CONVECCIÓN CON TURBITA ORIGINAL TIPO AMERICANA (NO CON HÉLICE),  VIDRIO TEMPLADO RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS, APTO PARA HORNEAR PAN EN UN TIEMPO DE 12 A 15 MINUTOS SEGÚN LA MASA, EXCELENTE PARA PASTELERÍA POR LO EXACTO PARA MEDIR TEMPERATURA PUES CUENTA CON TERMOSTATO AUTOMÁTICO, ASÍ MISMO ES ÚTIL PARA CARNES Y PIZZA. EN PRODUCCIÓN DE PAN UN TAMBO DE 100  LIBRAS TIENE UN RENDIMIENTO DE HORNEO DE 13 QUINTALES DE HARINA PROCESADA Y SE PUEDE USAR TAMBOS DE 20, 25, 35 LIBRAS YA QUE SE MANEJA SISTEMA DE BAJA PRESIÓN PARA MAYOR ECONOMÍA AUNQUE TAMBIÉN SE PUEDE USAR DE 100 LIBRAS O INSTALACIÓN INDUSTRIAL CONSERVANDO LA MISMA ECONOMÍA, UTILIZA UN MOTOR WEB MARCA ALEMANA DE 1/3 H.P. PARA ACTIVAR LA TURBINA Y LUZ INTERIOR GENERANDO ESTO UN CONSUMO DE LUZ NO MAYOR DE Q. 15.00 MENSUALES, TODO EL EQUIPO INCLUYENDO SISTEMA ELÉCTRICO Y DE GAS CUENTA CON UN AÑO DE GARANTÍA.

 

BRINDAMOS ASESORÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA INICIAR O INCREMENTAR SU EMPRESA

TAMBIÉN LE BRINDAMOS SERVICIOS DE TÉCNICOS EN PANADERÍA Y PASTELERÍA, PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA.

PERMÍTANOS SER UN ENLACE CON EL ÉXITO DE SU EMPRESA.

 
HORNO DE 6 BANDEJAS TIPO AMERICANO

HORNO DE 6 BANDEJAS DISEÑO TIPO AMERICANO FABRICADO EN GUATEMALA CON CLAVIJERO EXTERNO INFERIOR, SISTEMA DE CONVECCIÓN CON TURBITA ORIGINAL TIPO AMERICANA (NO CON HÉLICE), OPCIONAL CON VIDRIO TEMPLADO RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS O SIN VIDRIO, APTO PARA HORNEAR PAN EN UN TIEMPO DE 12 A 15 MINUTOS SEGÚN LA MASA, EXCELENTE PARA PASTELERÍA POR LO EXACTO PARA MEDIR TEMPERATURA PUES CUENTA CON TERMOSTATO AUTOMÁTICO, ASÍ MISMO ES ÚTIL PARA CARNES Y PIZZA. EN PRODUCCIÓN DE PAN UN TAMBO DE 100  LIBRAS TIENE UN RENDIMIENTO DE HORNEO DE 13 QUINTALES DE HARINA PROCESADA Y SE PUEDE USAR TAMBOS DE 20, 25, 35 LIBRAS YA QUE SE MANEJA SISTEMA DE BAJA PRESIÓN PARA MAYOR ECONOMÍA AUNQUE TAMBIÉN SE PUEDE USAR DE 100 LIBRAS O INSTALACIÓN INDUSTRIAL CONSERVANDO LA MISMA ECONOMÍA, UTILIZA UN MOTOR WEB MARCA ALEMANA DE 1/3 H.P. PARA ACTIVAR LA TURBINA Y LUZ INTERIOR GENERANDO ESTO UN CONSUMO DE LUZ NO MAYOR DE Q. 15.00 MENSUALES, TODO EL EQUIPO INCLUYENDO SISTEMA ELÉCTRICO Y DE GAS CUENTA CON UN AÑO DE GARANTÍA.

BRINDAMOS ASESORÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA INICIAR O INCREMENTAR SU EMPRESA

TAMBIÉN LE BRINDAMOS SERVICIOS DE TÉCNICOS EN PANADERÍA Y PASTELERÍA, PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA.

PERMÍTANOS SER UN ENLACE CON EL ÉXITO DE SU EMPRESA.

 
HORNO DE 5 BANDELAS TIPO AMERICANO

 

HORNO DE 5 BANDEJAS DISEÑO TIPO AMERICANO FABRICADO EN GUATEMALA, SISTEMA DE CONVECCIÓN CON TURBITA ORIGINAL TIPO AMERICANA (NO CON HÉLICE), APTO PARA HORNEAR PAN EN UN TIEMPO DE 12 A 15 MINUTOS SEGÚN LA MASA, EXCELENTE PARA PASTELERÍA POR LO EXACTO PARA MEDIR TEMPERATURA PUES CUENTA CON TERMOSTATO AUTOMÁTICO, ASÍ MISMO ES ÚTIL PARA CARNES Y PIZZA. EN PRODUCCIÓN DE PAN UN TAMBO DE 100  LIBRAS TIENE UN RENDIMIENTO DE HORNEO DE 13 QUINTALES DE HARINA PROCESADA Y SE PUEDE USAR TAMBOS DE 20, 25, 35 LIBRAS YA QUE SE MANEJA SISTEMA DE BAJA PRESIÓN PARA MAYOR ECONOMÍA AUNQUE TAMBIÉN SE PUEDE USAR DE 100 LIBRAS O INSTALACIÓN INDUSTRIAL CONSERVANDO LA MISMA ECONOMÍA, UTILIZA UN MOTOR WEB MARCA ALEMANA DE 1/3 H.P. PARA ACTIVAR LA TURBINA Y LUZ INTERIOR GENERANDO ESTO UN CONSUMO DE LUZ NO MAYOR DE Q. 15.00 MENSUALES, TODO EL EQUIPO INCLUYENDO SISTEMA ELÉCTRICO Y DE GAS CUENTA CON UN AÑO DE GARANTÍA.

 

BRINDAMOS ASESORÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA INICIAR O INCREMENTAR SU EMPRESA

TAMBIÉN LE BRINDAMOS SERVICIOS DE TÉCNICOS EN PANADERÍA Y PASTELERÍA, PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA.

PERMÍTANOS SER UN ENLACE CON EL ÉXITO DE SU EMPRESA.

 
 
     
   
 
1